TERMINOS Y CONDICIONES DE GARANTÍA

El artículo que presente algún daño o defecto de fabricación debe hacerse llegar a nuestras instalaciones  sin ninguna excepción.

NANY41, No acepta devoluciones o garantías por la mala interpretación de la información brindada en cada artículo, ni por la falta de entendimiento de la terminología utilizada en las publicaciones. Antes de efectuar una compra en NANY41 si Ud. Tiene alguna duda, por favor consúltenos antes, estamos dispuestos a brindarle cualquier asesoría que NECESITE!!!

La duración de la garantía es un por periodo de 180 días a partir del momento que NANY41 realice entrega del producto al cliente

Para la GARANTIA es 100% INDISPENSABLE  la entrega del empaque ORIGINAL, manuales, seriales y demás accesorios que se hayan entregado en el momento de la compra, CUALQUIER ETIQUETA O SELLO DE SEGURIDAD RETIRADO AL IGUAL QUE LA NO PRESENTACION DE ALGUNO DE LOS ARTICULOS ANTES MENCIONADO ANULA LA GARANTIA.

Los costos de envío relacionados con la garantía serán cancelados por el cliente y el despacho del artículo se hará previa consignación del flete.

En el momento de hacer clic en COMPRA el cliente declara que ha entendido y aceptado las condiciones y políticas de NANY41 ante cualquier negociación.

Nany41.com no puede exceder los términos, condiciones o periodos de tiempo de garantía ofrecidos por el fabricante o distribuidor  del articulo. Nany41 actua como intermediario y prestara todo el apoyo necesario para que el fabricante o distribuidor cumpla con la garantia de los articulos adquiridos por medio de nosotros, siempre y cuando cumpla con los requisitos minimos que nos exigen de tiempo, domcumentos de compra, empaques y accesorios por un tiempo maximo de 180 dias calendario.

GRACIAS POR SU ATENCION Y POR CONTAR CON NOSOTROS