Medal of Honor Consola PS3

Nuevo

Una de las mejores Sagas de shooter, accion, juego e linea, envios todo el pais.

Más detalles

20 Artículos

Entrega Inmediata

$64,900

Más información



Operando bajo la Autoridad del Comando Nacional, una entidad relativamente desconocida de soldados de élite, es llamado cuando el fracaso no es una opción. Ellos son los operadores Tier 1. Hay más de 2 millones de estadounidenses que con orgullo visten el uniforme, de los cuales unos 50.000 están bajo el Comando de Operaciones Especiales. Las funciones de los operadores Tier 1 están en un plano más allá incluso por encima de este selecto grupo. Su número exacto, que es información clasificada, puede llegar a unos pocos cientos. Ellos viven y respiran, instrumentos de precisión de guerra. Ellos son expertos en la aplicación de la violencia.

Medal of Honor introduce una campaña de un solo jugador que es inspirada y desarrollada en operadores Tier 1 de la vida real, y ofrece a los jugadores la posibilidad única de estar en sus botas. Utilice las técnicas de precisión quirúrgica de estos guerreros de élite - en combinación con la fuerza abrumadora de los Rangers del Ejército de EE.UU. - para infiltrarse en territorios enemigos bajo las implacables condiciones del campo de batalla de Afganistán. Esta experiencia sin igual ofrece el combate más auténtico y relevante hasta la fecha.

Retomando la escencia de la acción sin límites, Medal of Honor multijugador ubica al jugador en espacios cerrados, en donde su habilidad individual es la herramienta más importante para la supervivencia. Dos equipos de hasta doce jugadores luchan uno contra el otro en ocho mapas personalizados en las impactantes montañas, valles y ciudades de Afganistán. Los modos de juego únicos, introducen vehículos modernos, destrucción realista y además, un sistema de personalización de armas que le otorga acceso a cientos de combinaciones. Cuando la batalla ha terminado, compare sus logros con otros jugadores en la clasificación específica de habilidades del juego.

CARACTERISTICAS

Sea parte de un conflicto actual: Sea un soldado de élite en una campaña de combate, utilizando tácticas de alta precisión combinadas con fuerza de ataque masivo.
Autenticidad sin precedentes: Una historia intensa con increíble estimulación y variedad en el escabroso paisaje de Afganistán crea una experiencia de shooter únicamente disponible en la afamada franquicia Medal of Honor.
Campos de batalla realistas: Desarrolle combates desde el Valle de Helmand hasta la ciudad en ruinas de Kabul. Variedad de entornos y paisajes, desde montañas nevadas a vastos campos desiertos, y desde pequeños pueblos hasta laberínticas calles de ciudad.
Precisión y fuerza de ataque: Experimente diferentes lados de la guerra -la guerra de precisión llevada a cabo por operadores Tier 1 y la fuerza abrumadora de ataque de los grandes ejércitos- a través de los ojos de cuatro personajes jugables de la elite de las fuerzas armadas.
Guerra de bandos: Únase a la coalición como un soldado endurecido por la guerra o luche como un insurgente de la guerrilla en partidas multijugador 12 contra 12 asegurando un pico de su adrenalina.
4 modos de multijugador desarrollados por DICE: Haga parte de un equipo de asalto, en donde las reglas clásicas combate y las rápidas reacciones son el día a día, o participe en el modo de misiones de combate basadas en la historia, donde las fuerzas de la coalición buscan apoderarse de objetivos específicos. Estos modos de acción y más, son hechos por los creadores de Battlefield.
Acciones de apoyo táctico: Los jugadores utilizan sus habilidades personales para apoyar a su equipo, directamente, en un asalto coordinado desde el aire, o cambiar el rumbo de la batalla incrementando la capacidad defensiva de su equipo cuando más lo necesita.
Personalización estratégica de armas: Los jugadores pueden personalizar sus equipos y adaptarse a cada situación del campo de batalla. Cada modificación del equipo afecta el método de combate.

Otras características
Premios y logros
Destrucción realista
Combate en vehículos
Servidores dedicados
Persistencia multijugador y ranking

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Medal of Honor Consola PS3

Medal of Honor Consola PS3

Una de las mejores Sagas de shooter, accion, juego e linea, envios todo el pais.

30 otros productos en la misma categoría: