Juego Xbox 360 Minecraft Edition 360

Mine Xbox

Nuevo

Experimente el fenómeno de los juegos "Minecraft", reconstruido para Xbox 360! Crea mundos limitadas sólo por su imaginación

Más detalles

5 Artículos

Disponible

$65,000

-$20,000

$85,000

Más información

Juego Minecraft xbox 360

Explorar, construir y conquistar solo o con tus amigos a través del modo de pantalla dividida o en Xbox LIVE! * Con las nuevas características diseñadas específicamente para Xbox 360, que es una nueva forma de hacer que su realidad imaginación!

Imagina que, construirlo! Minecraft para Xbox 360 te permite crear mundos desde la comodidad de tu sofá. Juega solo o jugar con tus amigos. Explorar, construir y conquistar! En monstruos de la noche de salir, así que asegúrese de construir un refugio antes de que ocurra. Después de eso, el mundo es tu imaginación. Convierta sus horas en minutos con Minecraft para Xbox 360!

Características principales

• Las posibilidades infinitas de Minecraft, ha sido ampliada! El fenómeno de los juegos llega a la consola con nuevas características diseñadas específicamente para Xbox 360.
• Elaboración nunca ha sido más rápido y más fácil! La nueva interfaz de artesanía en Minecraft para Xbox 360 ofrece una nueva manera de construir mundos Minecraft donde su imaginación es el único límite.
• Aprender los conceptos básicos y dominar las habilidades esenciales más rápido con el nuevo modo de tutorial.
• Juego Minecraft: Xbox 360 Edition con amigos a través de Xbox LIVE. Combina pantalla dividida local * y jugar en Xbox Live en cualquier combinación de hasta 8 jugadores.
• Experimente la nueva batalla final del juego con el Dragón Ender, incluyendo 8 jugadores multijugador, revisado para la edición de la consola!

* La opción de pantalla dividida requiere HD TV.

 

 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Juego Xbox 360 Minecraft Edition 360

Juego Xbox 360 Minecraft Edition 360

Experimente el fenómeno de los juegos "Minecraft", reconstruido para Xbox 360! Crea mundos limitadas sólo por su imaginación

30 otros productos en la misma categoría: